Duki reversionó “Goteo” con una banda en vivo y revolucionó las redes sociales

Duki, uno de los máximos exponentes del trap argentino, cómo le gusta decirlo a él en sus temas, “lo volvió a hacer”. ¿A qué se refiere? A instalar un nuevo éxito. Ahora, el joven de 23 años sorprendió con una versión con banda en vivo de Goteo, uno de sus últimos temas.Lejos de quedarse en el lugar seguro, el…

Duki reversionó “Goteo” con una banda en vivo y revolucionó las redes sociales

Duki, uno de los máximos exponentes del trap argentino, cómo le gusta decirlo a él en sus temas, “lo volvió a hacer”. ¿A qué se refiere? A instalar un nuevo éxito. Ahora, el joven de 23 años sorprendió con una versión con banda en vivo de Goteo, uno de sus últimos temas.

Lejos de quedarse en el lugar seguro, el referente del trap local rompió las reglas del género urbano sacando un nuevo video de su propio hit. Y la novedad de la producción es que ésta nueva versión tiene bases realizadas en vivo.

Newsletters Clarín

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

El Paredón es el nuevo concepto bajo el que se lanzó el Live Session de Duki. Se trata de un proyecto en conjunto con la cerveza Brahma, la productora Lauría y Facundo Ballve, productor y director de contenidos audiovisuales especializado en este fenómeno musical que impacta sobre todo en las generaciones más jovenes.

Duki lanzó una nueva versión de “Goteo” y explotaron las redes sociales.

El video, que se publicó el jueves pasado en las redes sociales, ya alcanzó más de 1.230.000 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose en un boom también en las redes sociales.

La filmación se realizó en un galpón de Buenos Aires y, además del cantante de Almagro, también se destaca el trabajo del muralista y artista plástico Augusto Turallas, también conocido como Falopapas, quien creó un impresionante mural de Duki en vivo.

Duki lanzó una nueva versión de “Goteo” y explotaron las redes sociales.

Por otra parte, la selección de los músicos que dieron vida a las bases en bajo, guitarra, batería y teclados estuvo a cargo del reconocido productor musical Mauro De Tomasso. En tanto fue el propio Duki quien recomendó sumar unos ajustes, como la inclusión de un violonchelo (Nicolás Muñoz), un violín (Valter Schiavone) y una flauta traversa (Nataly Michelle).

Duki lanzó una nueva versión de “Goteo” y explotaron las redes sociales.

El Paredón es un contenido audiovisual dedicado a la difusión musical que busca mostrar el lado más íntimo y personal de los artistas y acercarlos al público. Al combinar cuatro elementos (artista, público, banda en vivo y paredón) el proyecto se vuelve una experiencia única y muestra cómo las figuras de Trap, junto a una banda en vivo formada por prestigiosos músicos, salen de su zona de confort para reversionar sus propios hits y convertirlos en nuevos tracks.

Duki lanzó una nueva versión de “Goteo” y explotaron las redes sociales.

“Goteo” es la primera de estas Live Sessions de El Paredón y, próximamente, va a haber más novedades relacionadas a Duki y a otros artistas locales del género. El músico, por lo pronto ya empieza a precalentar motores para la segunda edición del Buenos Aires Trap, que se realizará el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.