Entrecruce de disciplinas artísticas

A través del ciclo “Cuerpos sin patrones”, se podrá disfrutar de encuentros íntimos con diversas actividades Hoy martes a las 18 en el Centro Cultural Córdoba (Entre Ríos 40), llega a su fin el ciclo “Cuerpos sin patrones”, coordinado por Luciana Mora. El ciclo consta de una serie de encuentros íntimos para disfrutar de lecturas…

Entrecruce de disciplinas artísticas

A través del ciclo “Cuerpos sin patrones”, se podrá disfrutar de encuentros íntimos con diversas actividades

Hoy martes a las 18 en el Centro Cultural Córdoba (Entre Ríos 40), llega a su fin el ciclo “Cuerpos sin patrones”, coordinado por Luciana Mora. El ciclo consta de una serie de encuentros íntimos para disfrutar de lecturas y diversas intervenciones artísticas. En cada encuentro, poetas y artistas comparten su trabajo en un diálogo y cruce entre distintas disciplinas, como la escritura, la música y las visuales, tomando la forma de un fuego sin patrones. Habrá lectura de poesía en vivo a cargo de Elisa Gagliano y Mecha Música. “Desde el encuentro multiforme y diverso a la intimidad, el entrecruce de disciplinas artísticas y la potencia de las publicaciones locales, generamos una identidad constituida y motorizante”, adelanta la presentación.


Hoy martes a las 18 en el Centro Cultural Córdoba, llega a su fin el ciclo “Cuerpos sin patrones”. La entrada es libre y gratuita

24 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>