Siciliano: “Estamos en una situación de emergencia”

Miguel Siciliano y Cecilia Aro dieron inicio a la comisión de transición La sede de la Municipalidad de Córdoba fue el escenario ayer del inicio del proceso de transición entre la gestión saliente de Ramón Mestre y la entrante de Martín Llaryora. A poco más de dos meses del traspaso formal de mando, Miguel Siciliano,…

Siciliano: “Estamos en una situación de emergencia”

Miguel Siciliano y Cecilia Aro dieron inicio a la comisión de transición

La sede de la Municipalidad de Córdoba fue el escenario ayer del inicio del proceso de transición entre la gestión saliente de Ramón Mestre y la entrante de Martín Llaryora. A poco más de dos meses del traspaso formal de mando, Miguel Siciliano, quien será parte del nuevo gobierno, junto con Cecilia Aro, actual secretaria de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social municipal, definieron ayer la comisión de transición, que tendrá la tarea de reunir y analizar datos considerados importantes.

A la hora de tomar la palabra, el dirigente peronista manifestó su preocupación por la situación económica del municipio. “Hoy estamos muy ocupados en el tema financiero y económico. Hay una situación de emergencia que nos complica. Vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande. Ya Martín planteó una reducción del 25% de la planta política. Es la primera vez en la historia del municipio en que un gobierno asume en tales condiciones”, alertó Siciliano.

24 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>