Una mirada a nuestro propio espejo

Eneagrama Teatral presenta “Luz de sala”, un espectáculo para vernos reflejados a partir de un otro El viernes a las 20:45 en el CPC Colón (Colón 5300), la compañía Eneagrama Teatral presenta “Luz de sala”, con la dirección de Lisandro Ignacio Ferreyra. “Es una comedia en la cual el público no sabe si lo que…

Una mirada a nuestro propio espejo

Eneagrama Teatral presenta “Luz de sala”, un espectáculo para vernos reflejados a partir de un otro

El viernes a las 20:45 en el CPC Colón (Colón 5300), la compañía Eneagrama Teatral presenta “Luz de sala”, con la dirección de Lisandro Ignacio Ferreyra. “Es una comedia en la cual el público no sabe si lo que está pasando es de verdad o realmente están ensayando una obra. Todo transcurre con luz de sala como si fuese un ensayo, la previa a una función, el backstage de un espectáculo o el detrás de escena de una obra. Cada personaje está construido a partir de un eneatipo del Eneagrama. Un número distintivo de la numerología, un signo astrológico y un signo del zodiaco Chino, lo que aporta categóricamente a que las relaciones que tienen cada uno con el otro se vuelvan disparatadas y conflictivamente divertidas”, adelanta la sinopsis. El Eneagrama teatral surge como una inquietud de fusionar el Teatro con el estudio Holístico del Autoconocimiento; llevado a cabo por primera vez en el mundo a través de una obra teatral.

¿Qué es el Eneagrama?

El Eneagrama es un mapa de la personalidad, una tipología útil como camino de autoconocimiento y por lo tanto de crecimiento personal. Uno de los propósitos del Eneagrama es aprender sobre el tipo de uno mismo, los patrones y hábitos asociados a ese tipo con el fin de autocomprenderse y desarrollarse, para poder convivir mejor con nuestras tendencias actitudinales.

Sobre Lisandro Ferreya

Es director, productor, cantante, actor, bailarín, coreógrafo, docente y compositor.

En 2017 llevó a cabo “Moisés y los mandamientos”, donde tuvo el cargo de director y productor general. Un mega espectáculo con cincuenta artistas en escena. Es director de Pentagrama Musical, compañía teatral integrada solo por niños de 7 a 13 años, donde su último espectáculo “Sonámbulos”, tuvo mucha repercusión en todos los medios locales de Córdoba.

En la Actualidad cuenta con tres escuelas de Teatro a su cargo, como Sexto Sentido Escuela integral para artistas (CPC Colón), Teatro Experimental (Casa La Sarli) y Teatro Musical en Academia Dance up. En el 2013 participó con una obra del Festival de Teatro del Mercosur, en el cual en 1998 fue rostro y presentador. Participó en Realitys nacionales e internacionales de canto.


El viernes a las 20:45 en el CPC Colón (Colón 5300), la compañía Eneagrama Teatral presenta “Luz de sala”. La entrada general tiene un costo de 200 pesos. Anticipadas al Tel. 351-2044028.

24 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>