Una victoria que vale mucho

Con Diego en el banco, Talleres trabajó para vencer por 2-1 a Gimnasia LP y quedó como escolta de Boca El penal fallado por Dayro Moreno en tiempo de descuento marcó un poco la tónica del partido de anoche que Talleres le ganó por 2-1 al Gimnasia LP de Diego Maradona por la 7ª fecha…

Una victoria que vale mucho

Con Diego en el banco, Talleres trabajó para vencer por 2-1 a Gimnasia LP y quedó como escolta de Boca

El penal fallado por Dayro Moreno en tiempo de descuento marcó un poco la tónica del partido de anoche que Talleres le ganó por 2-1 al Gimnasia LP de Diego Maradona por la 7ª fecha de la Superliga.

Si bien la T fue superior al rival en gran parte del juego, el eventual 3-1 le habría quedado grande al cotejo, puesto que hasta el único gol del colombiano, también de penal, el Lobo había hecho méritos para justificar el empate conseguido apenas iniciado el segundo tiempo. Sin embargo, en perspectiva, la victoria conseguida por los albiazules fue merecida a partir de la mayor jerarquía de sus nombres.

Con el triunfo, la T quedó como único escolta, con 16 unidades, a una unidad del líder, Boca Juniors. Gimnasia LP, en tanto, sigue con un punto y ahogado en la tabla de los promedios, independientemente del efecto Maradona.

La mala noticia para los dirigidos por Alexander Medina fue la expulsión de Andrés Cubas, quien fue la figura del partido. También fue destacable lo de Jonathan Menéndez, autor del primer gol, jugando como extremo y aprovechando la velocidad. Tomás Pochettino (salió lesionado), fue de mayor a menor, aunque fue importante en la generación de espacios. El próximo partido será el domingo ante Independiente, ya que el cotejo ante Almagro por Copa Argentina fue postergado para el 7 de octubre.

#ModoDiego

Antes del partido, el Kempes se vistió de gala para recibir a Maradona. Con una bandera y fuegos artificiales, Talleres le brindó un homenaje al 10, que se emocionó al ver a sus ex compañeros de la selección en el 78. “Verlo a Oviedo, Galván, Valencia, Bravo, con el que nos quedamos afuera del Mundial con Bottaniz. Son recuerdos que nunca se olvidan. Le agradezco a Talleres por el recibimiento”, señaló un emocionado Diego.

24 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>