La familia representada a través del cine

El ciclo “El séptimo en el Caraffa”, continúa proyectando películas bajo el lema “Vida en familia” Hoy a las 20 en el Museo Emilio Caraffa (Av. Poeta Lugones 401), continúa el ciclo de cine “Vida en familia”, que se podrá disfrutar todos los miércoles y hasta el 27 de noviembre en el Foyer del museo.…

La familia representada a través del cine

El ciclo “El séptimo en el Caraffa”, continúa proyectando películas bajo el lema “Vida en familia”

Hoy a las 20 en el Museo Emilio Caraffa (Av. Poeta Lugones 401), continúa el ciclo de cine “Vida en familia”, que se podrá disfrutar todos los miércoles y hasta el 27 de noviembre en el Foyer del museo.

Teniendo en cuenta que la familia es una de las construcciones sociales y culturales que ha sabido adaptarse a todos los tiempos, el cine contemporáneo constantemente está representando las diversas dinámicas familiares, sus conflictos, las formas de remediarlos o simplemente evidenciarlos. A través de las películas que se proyectan cada miércoles, se hace un repaso sobre lo que significa para el hombre actual la vida en familia.

En el día de hoy se podrá disfrutar del filme “Toni Erdmann” (Alemania, 2016), dirigida por Maren Ade. “Inés trabaja en una importante consultora alemana establecida en Bucarest. Su estresante vida está perfectamente organizada hasta que su extrovertido y bromista padre llega de improvisto y le pregunta si es feliz. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann”, adelanta la sinopsis. La entrada es gratuita.

Hoy a las 20 en el Museo Emilio Caraffa (Av. Poeta Lugones 401), continúa el ciclo de cine “Vida en familia”, que se podrá disfrutar todos los miércoles y hasta el 27 de noviembre. La entrada es libre y gratuita.

25 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>