Fernández regresa a Córdoba

Continuando su cronograma de actividades Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, regresará hoy a nuestra provincia en la continuidad de su cronograma de actividades proselitistas previstas con miras a las elecciones generales del 27 de octubre. En horas de la mañana, el postulante a jefe de Estado más votado en las…

Fernández regresa a Córdoba

Continuando su cronograma de actividades

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, regresará hoy a nuestra provincia en la continuidad de su cronograma de actividades proselitistas previstas con miras a las elecciones generales del 27 de octubre.

En horas de la mañana, el postulante a jefe de Estado más votado en las Paso del 11 de agosto tiene previsto participar en la localidad de La Falda, junto al secretario general de la CGT, Héctor Daer, del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad.

Posteriormente, se trasladará a nuestra ciudad donde desde las 13 brindará una charla ante más de 400 empresarios, en el tradicional almuerzo organizado por la Fundación Mediterránea.

El evento se llevará a cabo en el Salón Cerro del Holiday Inn, ubicado en el barrio Poeta Lugones. A este evento también fue invitado el gobernador Juan Schiaretti, quien se ausentará por encontrarse de viaje en la provincia de San Juan. 

26 Septiembre 2019