La Provincia selló el acuerdo salarial con los gremios

En el marco de las negociaciones salariales La Provincia arribó a un acuerdo con los gremios que representan al personal del sector público, en el marco de las negociaciones salariales. El convenio, firmado ayer en el Centro Cívico, incluye el pago de un adicional extraordinario de $1.400 en septiembre, y otro de $1.600 para octubre.…

La Provincia selló el acuerdo salarial con los gremios

En el marco de las negociaciones salariales

La Provincia arribó a un acuerdo con los gremios que representan al personal del sector público, en el marco de las negociaciones salariales. El convenio, firmado ayer en el Centro Cívico, incluye el pago de un adicional extraordinario de $1.400 en septiembre, y otro de $1.600 para octubre.

En el caso de los jubilados, percibirán la suma de $1.000 en septiembre, más otros $1.300 en octubre. Cabe recordar que la UEPC había avalado la oferta horas antes, durante una asamblea general de delegados departamentales que se realizó en esta capital.

En la reunión en el Panal, también estuvieron presentes el SEP, UPS, UPCN, Sivialco y la Unión Ferroviaria. Por último, se informó que en noviembre habrá nuevas reuniones, a fin de determinar un nuevo aumento salarial.

26 Septiembre 2019