Las esperanzas se renuevan

Básquetbol | El Griego encarará una nueva temporada con varios cambios en su plantel y su plantel técnico Tras una larga espera, se dará comienzo el Súper 20 con la participación de Atenas e Instituto. El Griego debutará hoy a las 21.30 cuando reciba a Libertad de Sunchales en la primera fecha del Grupo B.…

Las esperanzas se renuevan

Básquetbol | El Griego encarará una nueva temporada con varios cambios en su plantel y su plantel técnico

Tras una larga espera, se dará comienzo el Súper 20 con la participación de Atenas e Instituto. El Griego debutará hoy a las 21.30 cuando reciba a Libertad de Sunchales en la primera fecha del Grupo B. Tras una temporada para el olvido, el conjunto de barrio General Paz comienza una nueva temporada con objetivos renovados. Y como desde la primera edición de la Liga Nacional, Atenas dirá presente para responderle una vez más a su historia.

Atenas afronta este inicio de temporada con el entrenador Osvaldo Arduh al frente de un plantel joven, intenso y con ganas de superación. El Griego se recostará en la columna vertebran que conforman Franco Baralle, Mateo Chiarini, Leonardo Lema y Joaquín Lallana; a los que se sumó el regreso de Juan Cruz Oberto y se volvió a apostar a jugadores de la casa como Bruno Barovero y Nicolás Zurschmitten. A ellos se acopló el pivote Horace Spencer, quien afronta su primera experiencia fuera de Estados Unidos. 

En el proceso de preparación disputó cinco partidos, correspondientes al Súper 10 Solidario y al cuadrangular por los 30 años de Quimsa, de los cuales ganó solo uno.

26 Septiembre 2019