FIFA 20 sale este viernes a la venta, con el fútbol callejero principal novedad

FIFA 20, el célebre simulador de fútbol de Electronic Arts (EA), llega al mercado este viernes, con su nuevo modo de fútbol callejero Volta como una de sus principales novedades respecto a las versiones anteriores. Un videojuego, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, que se sitúa siempre en lo más alto de la…

FIFA 20 sale este viernes a la venta, con el fútbol callejero principal novedad

FIFA 20, el célebre simulador de fútbol de Electronic Arts (EA), llega al mercado este viernes, con su nuevo modo de fútbol callejero Volta como una de sus principales novedades respecto a las versiones anteriores. Un videojuego, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, que se sitúa siempre en lo más alto de la lista de ventas.

Además de los modos clásicos de juego, la compañía introduce Volta, una experiencia nueva inspirada en el fútbol a pequeña escala que se juega en las calles y en canchas de fútbol sala. Este formato contará con improvisados campos de fútbol repartidos en 17 localizaciones de todo el mundo, entre los que se incluye Buenos Aires.

En este modo, los jugadores construyen su propio personaje y disfrutan de nuevas herramientas, que incluyen movimientos y habilidades más simplificadas, nuevas animaciones de estilo o el uso de la pared como compañero de equipo.

Además, FIFA 20 cuenta con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17.000 jugadores auténticos y 90 estadios con licencia en todo el mundo para dar vida a uno de los videojuegos deportivos más auténticos.

TECNOLOGÍA

Newsletter con el análisis y las novedades más importantes, todos los miércoles.