Historias para todos los gustos

Un fin de semana para disfrutar de las películas que propone el Cineclub de la ciudad Hoy a las 15:30 y 20:30 en el Cineclub Municipal (Bv. San Juan 49), se estrenará el documental “Treinta Almas” (España, 2017), dirigido por Diana Toucedo. “Alba tiene doce años y desea descubrir lo desconocido, misterioso y fascinante de…

Historias para todos los gustos

Un fin de semana para disfrutar de las películas que propone el Cineclub de la ciudad

Hoy a las 15:30 y 20:30 en el Cineclub Municipal (Bv. San Juan 49), se estrenará el documental “Treinta Almas” (España, 2017), dirigido por Diana Toucedo. “Alba tiene doce años y desea descubrir lo desconocido, misterioso y fascinante de la muerte. Junto a su mejor amigo, entran a casas abandonadas, recorren pueblos destruidos y se adentran en el interior de unas montañas que esconden otro mundo paralelo. Un viaje que parte de la inocencia para descubrir el misterio de la lucha entre la vida y la muerte”, adelanta la sinopsis. Por otro lado, a las 18 y 23 se podrá disfrutar del filme “Amante fiel” (Francia, 2018), con la dirección de Louis Garrel. “Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, enamorada en secreto de Abel desde que era niña”, adelanta la síntesis. Ambas películas reponen el domingo a la misma hora.

Mañana se proyectará “El diablo dijo no” (EE.UU 1943), de Ernst Lubitsch. “Cuando muere a los 70 años, Henry Van Cleve va al infierno, donde lo recibe un caballero bien vestido que le exige que confiese sus delitos. Henry comienza entonces a contar su historia: desde niño, su acaudalada familia le proporcionó todos los lujos y satisfizo todos sus caprichos. Siendo ya adulto, llevó una vida disipada, entregado a la bebida y a las mujeres. Pero su vida cambió radicalmente el día en que conoció a Martha Strabel, la mujer de sus sueños. Tras escuchar su relato, el caballero le hace saber que en el infierno no se aceptan personas como él”, se anticipa. Y por último, se estrenará a las 22 “Contracara” (EE.UU, 1997), dirigida por John Woo. “Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el extremista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y escapa”, adelanta la sinopsis.

Para todos los días las entradas cuestan 150 pesos y socios pagan 15.

27 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>