Última jornada de actividades

En el marco de la semana lucha contra la trata La semana de Lucha Contra la Trata de Personas organizada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia tendrá hoy su última jornada. Las acciones para la difusión y prevención del flagelo, llevadas a cabo en conjunto con el gobierno provincial y la Municipalidad de…

Última jornada de actividades

En el marco de la semana lucha contra la trata

La semana de Lucha Contra la Trata de Personas organizada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia tendrá hoy su última jornada. Las acciones para la difusión y prevención del flagelo, llevadas a cabo en conjunto con el gobierno provincial y la Municipalidad de Córdoba, contarán con distintas intervenciones desde el mediodía y hasta las 19, en el paseo del Buen Pastor.

En esta misma jornada, habrá actividades vivenciales y de reflexión a través de estrategias audiovisuales donde se exhibirán historias de vida de quienes fueron protagonistas de la trata con el fin de generar instancias de sensibilización y reflexión a los ciudadanos participantes.

Además, el evento tendrá una radio abierta a cargo de personal del Instituto de Género y Promoción de la Igualdad del Defensor del Pueblo, de la Dirección de Promoción Familiar, y de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas del Gobierno de la Provincia.

27 Septiembre 2019