Cuarentena por coronavirus: Cirque du Soleil

¿Por qué te lo recomendamos? Porque el Cirque du Soleil es una de las compañías de espectáculos más reconocidas a nivel mundial. Con cada puesta en escena y el talento de númerosos artistas logran trasladar al espectador a un mundo lleno de magia, adrenalina y sorpresa.Kurios, Gabinete de curiosidades es una obra de acción, escrita y…

Cuarentena por coronavirus: Cirque du Soleil

¿Por qué te lo recomendamos? Porque el Cirque du Soleil es una de las compañías de espectáculos más reconocidas a nivel mundial. Con cada puesta en escena y el talento de númerosos artistas logran trasladar al espectador a un mundo lleno de magia, adrenalina y sorpresa.

Kurios, Gabinete de curiosidades es una obra de acción, escrita y dirigida por Michel Laprise y protagonizada por el equipo de Cirque du Soleil. Fue estrenada el 24 de abril de 2014. La historia sigue a un inventor del siglo XIX, que desafía las leyes del tiempo y espacio al crear una máquina que le permite ingresar a nuevas y extrañas dimensiones. De pronto, lo visible se vuelve invisible, las perspectivas se transforman y el mundo literalmente da un vuelco en un lugar que es hermoso y misterioso a la vez.

Con disfraces extraordinarios, maquillajes alucinantes y decorados deslumbrantes, el equipo de diseñadores, bailarines y acróbatas logran crear una fiesta visual. Momentos llenos de suspenso y hazañas sorprendentes en los qué el público se preguntará cómo fue posible hacer esa escena.

El show estará disponible en Film&Arts el domingo 10 de mayo a las 18.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *