“Es imposible que Fassi haga acá lo que hizo en México”

Hace unos días se cumplieron seis años del fallecimiento de Julio Humberto Grondona, ex presidente de AFA y un dirigente que hizo historia en el fútbol mundial.Este viernes, su hijo, “Humbertito”, dialogó con el programa “Futbolémico” de Radio Impacto y habló, obviamente, de su padre.Pero también tocó distintos temas cercanos al fútbol cordobés, que conoce…

“Es imposible que Fassi haga acá lo que hizo en México”

Hace unos días se cumplieron seis años del fallecimiento de Julio Humberto Grondona, ex presidente de AFA y un dirigente que hizo historia en el fútbol mundial.

Este viernes, su hijo, “Humbertito”, dialogó con el programa Futbolémico” de Radio Impacto y habló, obviamente, de su padre.

Pero también tocó distintos temas cercanos al fútbol cordobés, que conoce bien ya que fue técnico de Talleres.

“Grondonita”, otro de sus apodos, se refirió específicamente a Andrés Fassi, máxima autoridad de la “T”.

“Es imposible que Fassi haga acá lo que hizo en México, puede ser aplicable nomás si hay un tipo que ponga plata. Pero anda a preguntarle al hincha de Talleres si quiere ser una sociedad anónima”, expresó Grondona.

Luego, opinó sobre el enfrentamiento de Fassi contra otros directivos de AFA: “A Fassi lo liquidaron todos, está acertado en lo que dice pero viene de otro fútbol, es todo muy diferente… Vos no podes opinar del fútbol argentino cuando viviste afuera”.

También confesó su fanatismo por Talleres y sus ganas de volver al club en un futuro cercano.

“No sé si con Fassi, pero algún día voy a volver a Talleres. A mi me gusta lo popular y los equipos con convocatoria. No tengo porqué vender humo, me van a putear los hinchas de Belgrano e Instituto pero soy hincha de Talleres”.

Acá podés escuchar la nota completa:

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *