La primera semana de trabajo de Los Gladiadores

Los Gladiadores cumplieron con la primera semana de entrenamientos. El seleccionado argentino masculino de handball volvió a entrenarse en el Cenard y lo hizo durante dos días (martes y jueves). Bajo un estricto protocolo, los integrantes del elenco nacional comenzaron a moverse de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El primer estímulo semanal, realizado…

La primera semana de trabajo de Los Gladiadores

Los Gladiadores cumplieron con la primera semana de entrenamientos. El seleccionado argentino masculino de handball volvió a entrenarse en el Cenard y lo hizo durante dos días (martes y jueves).

Bajo un estricto protocolo, los integrantes del elenco nacional comenzaron a moverse de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El primer estímulo semanal, realizado con un grupo reducido de jugadores, estuvo bajo la supervisión de Guillermo Milano, Guillermo Cazon y Carlos Marino. En ese primer encuentro estuvo presente Federico Pizarro, quien el miércoles viajó a España para iniciar los entrenamientos con su club y se acercó para despedirse de sus compañeros.

Volvieron. Los Gladiadores trabajaron en el Cenard. (@cahandball)
0e8aa452-2188-43a8-a813-574fd5b820bc_1596239736.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *