Debuta “Córdoba Noticias”, nuevo programa en Canal C

Este lunes se lanza Córdoba Noticias, noticiero gestado en la Córdoba Capital, que llegará a 20 localidades de la provincia, por Canal C. Se dará lugar a informaciones que surjan en diversos puntos y localidades del interior.El nuevo programa surge en el decimoquinto aniversario de Canal C, señal exclusiva de Cablevisión.Canal C cumple 15 años…

Debuta “Córdoba Noticias”, nuevo programa en Canal C

Este lunes se lanza Córdoba Noticias, noticiero gestado en la Córdoba Capital, que llegará a 20 localidades de la provincia, por Canal C. Se dará lugar a informaciones que surjan en diversos puntos y localidades del interior.

El nuevo programa surge en el decimoquinto aniversario de Canal C, señal exclusiva de Cablevisión.

Según anuncian, habrá información exclusiva de las localidades, a través de corresponsales y enviados especiales. Además, se abordarán temas relacionados a la política, la economía, la salud, los espectáculos, los deportes, los servicios, el estado del tiempo y la cotización de granos.

Además, cada semana habrá segmentos especiales sobre agro, turismo, economía (producida por el IERAL de la Fundación Mediterránea), entre otras propuestas. 

El equipo de periodistas que integra Córdoba Noticias está encabezado en la conducción por Joel Albarrán y Flavia Fochesato. Carolina Biedermann estará a cargo de la columna de política provincial y Ricardo Vázquez será el responsable de la sección de deportes. Laura Reynoso estará al frente de la producción periodística junto a Emanuel Manitta.

La producción general es de Canal C Córdoba. Córdoba Noticias se emitirá en los canales locales de 20 localidades: Córdoba, Mendiolaza, Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo, Villa Allende, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, Río Tercero, Río Cuarto, Jesús María, Bell Ville, Villa María, San Francisco, La Calera, Laboulaye, Marcos Juárez y Leones.

Se emitirá de lunes a viernes a las 12, por Canal C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *