Dolores Barreiro publicó fotos quemando pastizales y desató furia en las redes

Tras estar en el ojo de la tormenta por promocionar los barbijos de su marca que se vendían a sumas irrisorias (superaban los 10mil pesos), Dolores Barreiro vuelve a estar involucrada en un escándalo mediático. En esta oportunidad, la modelo posteó en su feed e historias de Instagram algunas imágenes de la quema de pastizales que…

Dolores Barreiro publicó fotos quemando pastizales y desató furia en las redes

Tras estar en el ojo de la tormenta por promocionar los barbijos de su marca que se vendían a sumas irrisorias (superaban los 10mil pesos), Dolores Barreiro vuelve a estar involucrada en un escándalo mediático. 

En esta oportunidad, la modelo posteó en su feed e historias de Instagram algunas imágenes de la quema de pastizales que estaba llevando adelante en un campo junto a su pareja, Santiago Tanoira. Las imágenes no tardaron en generar la indignación de los usuarios y, aunque Barreiro luego realizó un descargo en el que explicaba los motivos de este accionar, igual no se lo perdonaron. 

“La intención es puramente ecológica, es lograr que una materia seca y muerta deje el lugar a la luz del sol y el agua de lluvia para que un nuevo pasto y ecosistema aprovechen recursos naturales mucho más ricos”, explicó la modelo. 

“Con todo lo que pasa en Paraná, vos subiendo fotos haciéndote la graciosa quemando pastizales, ridícula”, le escribió una persona en la red social.

“Mientras Pablo Granados hace campaña para concientizar contra las quemas vos te burlás y pretendes decir que las quemas hacen bien para que crezca nuevo pasto. Te comento que kilómetros y kilómetros de humedales se perdieron, miles de animales corriendo prendidos fuego, en mi zona está lleno de grullas y Gallitos del agua porque les arrebataron su habitad, tenemos niños intoxicados por el humo y adultos mayores. La verdad si te parece gracioso lo que pasa en las Islas sos una persona genial”, se lee en otro comentario.

“Tapabocas a 15mil pesos, burlas por la quema de nuestro ecosistema… seguí viviendo en tu universo paralelo totalmente alejado de la realidad… cero conciencia y empatía social”, escribió otro seguidor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *