Komar, de Talleres, y el reclamo para que los futbolistas sean escuchados

El parate en el fútbol argentino sigue siendo dramático en muchos aspectos. Y hay jugadores que lo vienen planteando en diferentes declaraciones. Uno de ellos es Juan Cruz Komar, defensor de Talleres. Esta vez habló con radio Impacto y dejó frases contundentes.  “Estoy en total desacuerdo de que nosotros no volvamos a entrenar. No soy…

Komar, de Talleres, y el reclamo para que los futbolistas sean escuchados

El parate en el fútbol argentino sigue siendo dramático en muchos aspectos. Y hay jugadores que lo vienen planteando en diferentes declaraciones. Uno de ellos es Juan Cruz Komar, defensor de Talleres.

Esta vez habló con radio Impacto y dejó frases contundentes. 

  • “Estoy en total desacuerdo de que nosotros no volvamos a entrenar. No soy infectólogo, pero en Córdoba creo que estamos en otra situación. Hoy entreno en un parque con desniveles y no lo puedo hacer en mi predio. Lo podríamos hacer con compañeros, en grupo reducidos, me parece ridículo que no pueda entrenar”.
  • “La desventaja está en que yo no puedo entrenar en un country como otros jugadores. Yo vivo en un departamento, al igual que muchos compañeros, y esto me obligaba a entrenar en un living”.
  • “Estoy totalmente en contra del tema de la quita de los descensos. Atentan contra nuestro trabajo. Hablamos los capitanes y estamos muy firmes en eso. La temporada que viene se va a tener que rever, vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Hay que escuchar a los jugadores”.

Sobre la vuelta a los entrenamientos no hay novedades. AFA espera que el Gobierno Nacional le dé el OK para el regreso el 10 de agosto. 

20190704225118_38313767_0_body_1596298424.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *