La nueva serie de Elisabeth Moss está inspirada en la historia real de una asesina

Quienes siguen su trabajo como actriz sabrán que todo proyecto que la involucra suele tener su sello de calidad. Elizabeth Moss, a quien conocimos como la joven publicista Peggy de Mad Men, pasó tras lucirse en ese papel a las grandes ligas: desde un thriller oscuro como Top of the lake, a la celebrada serie El…

La nueva serie de Elisabeth Moss está inspirada en la historia real de una asesina

Quienes siguen su trabajo como actriz sabrán que todo proyecto que la involucra suele tener su sello de calidad. Elizabeth Moss, a quien conocimos como la joven publicista Peggy de Mad Men, pasó tras lucirse en ese papel a las grandes ligas: desde un thriller oscuro como Top of the lake, a la celebrada serie El cuento de la criada, que ya anunció que tendrá cuarta temporada.

El nuevo proyecto de la actriz ya no la tendrá como una heroína que elige el camino de los buenos. Será la protagonista de Candy, un thriller basado en hechos reales que contará la historia de Candy Montgomery, asesina de Texas en la década de 1980.

El anuncio fue de la productora Universal y se trata de una serie de los mismos creadores de The Act

“He estado tratando de trabajar de nuevo con Robin Veith después de Mad Men, así que cuando ella me preguntó si quería interpretar a una ama de casa de Texas que cometió un asesinato, yo simplemente le respondí: ‘¿Dónde firmo?’”, señaló Moss en un comunicado.

Candy es la historia de la asesina Candy Montgomery y su víctima, Betty Gore. La historia real en la que se inspira la serie es la de Candy Montgomery , que vivía en Texas en la década de 1980, como una ama de casa dedicada a su familia que, un día, mató a su amiga con un hacha.

Además, Candy será realizada por su propia productora, Love & Squalor Pictures, que fundó con su socia Lindsay McManus, con quien también impulsan la serie Black Match, una co-producción entre Hulu y Fox Studios. 

Black Match será producida y desarrollada por Moss, con el guion de Ian McCulloch. 

Además, hace poco se estrenó la película Shirley, protagonizada por Moss, que interpreta aquí a la novelista Shirley Jackson.

Mientras, El cuento de la criada ya confirmó una cuarta temporada, que se estrenará en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *