Turismo de Peluche

Adorables y viajeros 1 de agosto de 2020  • 00:12 Otro de los sectores que aguardan el fin de la pandemia para retomar sus actividades es el de las excursiones nacionales e internacionales de muñecos y juguetes, una tendencia que nació en Japón con Unagi Travel y que más tarde se expandió a Francia con…

Turismo de Peluche

Adorables y viajeros
1 de agosto de 2020  • 00:12

Otro de los sectores que aguardan el fin de la pandemia para retomar sus actividades es el de las excursiones nacionales e internacionales de muñecos y juguetes, una tendencia que nació en Japón con Unagi Travel y que más tarde se expandió a Francia con Peluche Travel. Ambas agencias reciben peluches de todo el mundo y por una tarifa y un itinerario previamente acordados fotografían a los muñecos en sitios icónicos, aviones, hoteles, restaurantes o tours. Además de publicar imágenes y actualizaciones del estado de los viajeros en redes sociales, ambas sedes ofrecen enlaces a Omanimali, compañía alemana exclusivamente dedicado a emitir pasaportes para peluches.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *