Cómo aplicará Talleres el protocolo de AFA para la vuelta de mañana

El plantel de Talleres regresará a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Predio Deportivo y con el protocolo que mandó AFA, más la incorporación de algunos patrones como la cabina sanitizante que tenía el que oportunamente realizó el propio club. La jornada de entrenamiento se realizará en 4 grupos de 6 jugadores que…

Cómo aplicará Talleres el protocolo de AFA para la vuelta de mañana

El plantel de Talleres regresará a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Predio Deportivo y con el protocolo que mandó AFA, más la incorporación de algunos patrones como la cabina sanitizante que tenía el que oportunamente realizó el propio club. La jornada de entrenamiento se realizará en 4 grupos de 6 jugadores que entrenarán en diferentes horarios y sectores asignados en el Predio ubicado en Avenida de Circunvalación.

Las diez medidas que propone la T para volver a los entrenamientos …

Cómo será la aplicación del protocolo que dio a conocer el club esta tarde? Los jugadores llegarán y se irán del predio con su ropa, en el ingreso se les tomará la temperatura y pasarán por la cabina sanitizante. Luego, irán al triage donde se les hará el testeo rápido y si el test da negativo pasarán al entrenamiento. Al finalizar, irán al consultorio y, después, volverán a pasar por la cabina ya mencionada.

¿Qué pasa si alguien da positivo? Se procede al hisopado y aislamiento preventivo domiciliario. 

Las pautas más importantes

  • Asistencia. Implementación protocolo AFA junto al acompañamiento profesional y la asistencia técnica de Vittal.
  • 24 jugadores. Grupos sucesivos de hasta 6 jugadores asistidos por no más de 4 profesionales de cuerpo técnico.
  • Un control semanal. Se realiza control semanal de test (quienes den negativo participan de la actividad, y con quienes den positivo se procede a hisopado y aislamiento preventivo).
  • Limpieza. Permanente y respeto a los hábitos de higiene.
  • Protección. Uso permanente de barbijos por parte de personal de apoyo.
  • Jugadores con indumentaria. Ya llegan cambiados, no se sirve el desayuno habitual ni refrigerio y cada uno trae su propia hidratación.
  • Traslado. Llegan en sus vehículos, los cuales deben ser desinfectados periódicamente, utilizando barbijo y con no más de 2 integrantes.
  • Chequeos. Los médicos habituales y monitoreo de síntomas.
  • Personal. Trabajo con dotaciones mínimas de personal.
  • Respeto. Distanciamiento físico.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *