Doblete histórico de Harvick en la Nascar Cup en Michigan

Kevin Harvick (Ford Mustang), del equipo Stewart-Haas, alcanzó este domingo un resultado histórico dentro de la categoría Nascar al ganar las dos carreras establecidas en Michigan, sábado y domingo, y convertirse en el piloto más ganador de la temporada con seis victorias. Le sigue Denny Hamlin (Toyota), con cinco éxitos en el año. Harvick, uno…

Doblete histórico de Harvick en la Nascar Cup en Michigan

Kevin Harvick (Ford Mustang), del equipo Stewart-Haas, alcanzó este domingo un resultado histórico dentro de la categoría
Nascar
al ganar las dos carreras establecidas en Michigan, sábado y domingo, y convertirse en el piloto más ganador de la temporada con seis victorias. Le sigue Denny Hamlin (Toyota), con cinco éxitos en el año.

Harvick, uno de los pilotos más veteranos de la división (44 años), fue dominando cada una de las etapas corridas este domingo y en la últim se quedó sin sus principales rivales, ya que un toque eliminó a Brad Keselowski y Ryan Blaney, ambos con Ford, y le permitió correr sin mayores sorpresas en la etapa final.

Sólo en el último tramo apareció el otro gran protagonista del año, Denny Hamlin (Toyota), para acercarse y completar un final espectacular. Pero Harvick pudo poner una luz de 093/1000 en el momento del banderazo. Completó el terceto de punta Martin Truex Jr (Toyota), a 2s482/1000.

Harvick sigue liderando el campeonato y se acerca al momento del inicio de la fase final por el título, que comenzará el 6 de septiembre.

Clasificación: 1º) Kevin Harvick (Ford Mustang) 2h09m39s, 2º) Denny Hamlin (Toyota) a 093/1000, 3º) Martin Truex Jr (Toyota) a 2s482/1000, 4º) Kyle Busch (Toyota), 5º) Joey Logano (Ford), 6º) Alec Almirola (Ford), 7º) Matt Dibenedetto (Ford), 8º) Austin Dillon (Chevrolet), 9º) Chase Elliot (Chevrolet) y 10º) Kurt Busch (Chevrolet). 

La próxima fecha será el domingo en Daytona, donde se disputará la GoBowling 235 sobre una distancia de 65 vueltas para completar 231 millas.

Se quedó con todo. Kevin Harvick (Ford) ganó las dos carreras del fin de semana de la Nascar en Michigan. (Prensa Nascar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *