Habló la empleada de Nicole Neumann: “Todo lo que se dijo es mentira, siempre hablé con ella”

Luego de que Nicole Neumann diera positivo para coronavirus al igual que su empleada, y después de varias denuncias en contra del trato que supuestamente la modelo le había dispensado, ahora se difundió la palabra de Daniela Godoy. La mujer expresó en un comunicado que difundió Teleshow: “Conocí a Nicole por intermedio de una persona. Le pedí trabajo…

Habló la empleada de Nicole Neumann: “Todo lo que se dijo es mentira, siempre hablé con ella”

Luego de que Nicole Neumann diera positivo para coronavirus al igual que su empleada, y después de varias denuncias en contra del trato que supuestamente la modelo le había dispensado, ahora se difundió la palabra de Daniela Godoy. 

La mujer expresó en un comunicado que difundió Teleshow: “Conocí a Nicole por intermedio de una persona. Le pedí trabajo y comencé a trabajar en su casa, cama adentro, cuidando y atendiendo fundamentalmente a las chicas. Cuando el contador le pide mis documentos, le cuento a Nicole que soy paraguaya y que no tenía todavía residencia y tampoco DNI. Pero le pido por favor que no me deje sin trabajo”. 

Además, aclaró que fue su decisión quedarse los fines de semana en la casa de la modelo y que ella se los abonaba “extra”. 

“Una noche me dolió el estómago y no tuve olfato. Inmediatamente Nicole consiguió un turno en un laboratorio. Fui, me hisoparon y me dijeron que debía estar aislada. No volví a mi trabajo por seguridad y porque quería estar aislada, pero en mi casa. Así lo hice. Al día siguiente me confirmaron que había dado positivo y seguí aislada en mi casa. Todo lo que se dijo es mentira. Siempre hablé con Nicole”, agregó. 

“Agradezco a Nicole que no me haya dejado sin trabajo, que siempre me haya pagado los fines de semana fuera de mi sueldo y que me haya pagado las vacaciones y aguinaldos. Para que no sigan hablando le pedí a Niki que hiciera saber esto. Otra vez, basta”, cerró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *