Juana Viale: El Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones

En la noche de este sábado, durante La Noche de Mirtha, Juana Viale se expresó duramente contra la Justicia y el Gobierno. En diálogo con sus invitados, salió el caso de Sebastián Romero, quien ahora recibió prisión domiciliaria, y Juana se manifestó sobre el tema. “A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los…

Juana Viale: El Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones

En la noche de este sábado, durante La Noche de MirthaJuana Viale se expresó duramente contra la Justicia y el Gobierno. En diálogo con sus invitados, salió el caso de Sebastián Romero, quien ahora recibió prisión domiciliaria, y Juana se manifestó sobre el tema. 

“A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por Argentina, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa”, dijo.

“Robar está mal, matar está mal, y todos los que tienen que estar adentro salieron. De repente hay 1500 presos, o más, afuera”, agregó.

Más adelante, continuó: “A los argentinos nos están matando. Nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar. Vos ves que un vicepresidente que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen. Es muy volátil la Justicia. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”. 

En otro momento del programa, lanzó: “A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *