Así anunció Mica Vázquez que espera a su primer bebé: “Felicidad extrema”

En junio, Mica Vázquez se animó a presentar formalmente a su novio ante sus seguidores. Luego de haberse separado de su ex esposo en octubre del 2019, la joven conoció a Gero Klein al poco tiempo y nació el amor. Aunque la relación fue lenta y cuidada, ya que Mica no quería exponerlo (tanto por su…

Así anunció Mica Vázquez que espera a su primer bebé: “Felicidad extrema”

En junio, Mica Vázquez se animó a presentar formalmente a su novio ante sus seguidores. Luego de haberse separado de su ex esposo en octubre del 2019, la joven conoció a Gero Klein al poco tiempo y nació el amor. 

Aunque la relación fue lenta y cuidada, ya que Mica no quería exponerlo (tanto por su reciente separación como porque el joven no pertenece al mundo del espectáculo, según aclaró en su momento), en plena cuarentena pasaron a la convivencia. 

Y la relación va tan bien que ahora Mica sorprendió a sus seguidores con una dulce noticia. Con una foto en la que se la ve feliz con Gero (quien es instructor de surf), mostró su pancita de embarazada y escribió: “A veces la vida te sorprende con otra vida!!! Felicidad extrema”. 

Así, los jóvenes anunciaron que recibirán a su primer hijo en unos meses. 

Hace apenas algunas horas, compartió su segunda foto de embarazada en las redes, con su panza al sol. “Seguimos creciendo”, agregó. 

Famosas como Cathy Fulop y Rochi Igarzábal la felicitaron. “Esa almita va a ser muy feliz con una mamá tan alegre y grosa como vos”, le escribió Rocío. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *