La Justicia ordenó una peritaje informático contra Google por la denuncia de CFK

El juez en lo Civil y Comercial Federal, Javier Pico Terrero, ordenó una pericia informática contra Google en el marco de la denuncia de Cristina Fernández de Kirchner por la difamaciones publicadas en internet. Cristina Fernández demandó a Google por identificarla como “ladrona de la Nación” Lo que mostraba la búsqueda en Google.El viernes pasado, Pico…

La Justicia ordenó una peritaje informático contra Google por la denuncia de CFK

El juez en lo Civil y Comercial Federal, Javier Pico Terrero, ordenó una pericia informática contra Google en el marco de la denuncia de Cristina Fernández de Kirchner por la difamaciones publicadas en internet. 

Lo que mostraba la búsqueda en Google.

El viernes pasado, Pico Terreo hizo lugar a la solicitud de prueba anticipada presentada por los abogados de Cristina. Este lunes, la defensa de la vicepresidenta notificaron a la empresa la resolución que busca determinar los alcances del daño perpetrado. 

Según informaron, también se obliga a Google a conservar todos los datos asociados al nombre Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner, a partir del 17 de mayo de 2020  hasta el día en que se realice la pericia.

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *