Katy Perry habló de las acusaciones por “acoso sexual” en su contra y de sus días “más oscuros”

Katy Perry está en la recta final de su embarazo, y a escasas horas de ser mamá por primera vez y compartir la llegada de su hija junto a su pareja, Orlando Bloom. Pero eso no fue impedimento para que, también por primera vez, se pronunciara sobre una serie de acusaciones de “conducta sexual inapropiada” que enfrentó en…

Katy Perry habló de las acusaciones por “acoso sexual” en su contra y de sus días “más oscuros”

Katy Perry está en la recta final de su embarazo, y a escasas horas de ser mamá por primera vez y compartir la llegada de su hija junto a su pareja, Orlando Bloom. Pero eso no fue impedimento para que, también por primera vez, se pronunciara sobre una serie de acusaciones de “conducta sexual inapropiada” que enfrentó en un pasado bastante reciente.

Una de ellas data de 2018, cuando el modelo Josh Kloss, quien protagonizó junto a la cantante un video hecho en 2010 para el ábum Teenage Dream, la liquidó por fogosa y desesperada. Se quejó de que la cantante “le había tirado de la ropa interior” durante una fiesta y, entre copa y copa, tironeó con tanta emoción que los genitales del modelo quedaron a la vista de todos.

En su momento Kloss fue elocuente: “Ella me sacó la remera Adidas (¿hacía falta la marca?) y tironeó de mi ropa interior lo más que pudo para que mi pene quedara a la vista delante de sus amigos y la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí en ese momento?”

El embarazo de Katy Perry transcurrió casi enteramente en tiempo de pandemia. /Foto CULTURA UNIVERSAL MUSIC

A las acusaciones del modelo le siguieron las de la inquietante presentadora de televisión georgiana Tina Kandelaki, que acusó a la Perry de “acosarla” en el contexto de otra fiesta. Kandelaki señaló que Katy estaba “muy intoxicada” cuando se le abalanzó e intentó besarla.

De acuerdo a lo que relató la propia Tina, productora general de Match TV, ella rechazó sus sucesivos intentos. “Me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, donde ella, bastante alegre, pareció elegirme como objeto para manifestar su pasión. La rechacé e instantáneamente se fue a buscar una nueva víctima para besos, abrazos y bailes cachondos…” 

La cantante salió a hablar sobre las acusaciones y lo hizo por primera en una entrevista no muy franca con The Guardian. “Yo pienso que vivimos en un mundo donde cualquiera puede decir cualquier cosa“, tiró desacreditando las versiones. “No estoy tratando de decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay ninguna investigación al respecto que demuestre la veracidad de esos dichos ni de esos hechos”.

Y agregó, buscando cambiar de tema, que su intención no es “aumentar ese tipo de ruido”. Cuando se le preguntó si estaba tratando de insinuar que las acusaciones no eran ciertas, se desentendió por completo: “No me interesa comentar todas las cosas que se dicen sobre mí, porque si lo hiciera toda mi vida sería un ‘verdadero/falso’.

Perry, de 35 años, da entrevistas por estos días porque está promocionando Smile. Su quinto álbum de estudio se editará a fin de mes, y hasta el momento conocimos cuatro temas, dos de ellos en las últimas horas: Teary Eyes y Cry About It Later.

Según Katy, Smile, la canción, fue escrita mientras ella atravesaba “uno de los momentos más oscuros” de su vida. “Son tres minutos de esperanza energizantes”, dijo. La intérprete de Teenage Dream señaló que sus nuevas composiciones fueron hechas durante los dos últimos años, en los cuales se encontraba médicamente deprimida.

“Ni siquiera me podía imaginar viviendo”, llegó a confesar sobre su diagnóstico. “Ahora llegó esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo”, dijo.

Últimamente a la Perry no le fue muy bien en las listas de música. Luego de ganar miles de premios y ser número 1 en el Billboard Hot 100, con Witness, su cuarto disco de estudio, todo voló por los aires y supo lo que era experimentar una de las caídas más estrepitosas en todos los charts.

Mirá también

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *