Pachu Peña, Adriana Salgueiro y Sergio Gonal tienen un plan para hacer reír por streaming

La pandemia impuso la cuarentena y con ella llegó el distanciamiento social obligatorio que afectó, de lleno, a la actividad teatral. Con las salas cerradas, los artistas tuvieron que ingeniárselas para seguir trabajando y mantener el contacto con el público. Así nacieron muchos espectáculos que hoy se pueden disfrutar vía streaming.El humor no quedó de esto…

Pachu Peña, Adriana Salgueiro y Sergio Gonal tienen un plan para hacer reír por streaming

La pandemia impuso la cuarentena y con ella llegó el distanciamiento social obligatorio que afectó, de lleno, a la actividad teatral. Con las salas cerradas, los artistas tuvieron que ingeniárselas para seguir trabajando y mantener el contacto con el público. Así nacieron muchos espectáculos que hoy se pueden disfrutar vía streaming.

El humor no quedó de esto y el trío que forman Sergio Gonal, Adriana Salgueiro y Pachu Peña ofrecerán este sábado 15 de agosto CuarEterna con humor, desde una plataforma virtual a la que se accede una vez que se compran las entradas en Plateanet. com

El show de los dos humoristas y la actriz se podrá ver a partir de las 20 y promete de todo un poco: personajes, sketches, chistes y más. La idea es que cada uno elija después desde cuál dispositivo decide ver el espectáculo: puede ser la televisión, la computadora o el teléfono celular.

Sergio Gonal comenzó a encontrarse con su público desde su casa al comienzo de la cuarentena, y aquella iniciativa derivó en el nuevo espectáculo.

Apenas unos días más tarde de que comenzara la cuarentena, Sergio Gonal empezó a realizar algunos encuentros con el público desde su cuenta de Instagram. Entonces no imaginaba que eso iba a ser la semilla, cinco meses después, de este espectáculo.

La posibilidad de un poco de distracción y aire fresco, frente a la realidad abrumadora del coronavirus y las noticias dramáticas, llevó a mucha gente a unirse a estos vivos, en busca de una cuota de humor.

Así, Gonal decidió ampliar la propuesta y convocar a su colega Pachu Peña, con quien compartió elencos humorísticos a lo largo de los años, como el programa ShowMatch. Y además, sumar a Adriana Salgueiro para que juegue a ser una suerte de moderadora.

Ambos, como tantos artistas que están pasando un momento económico al límite debido a la suspensión de todas las actividades teatrales, se prendieron enseguida del proyecto y el resultado se verá este fin de semana.

La dinámica del espectáculo tendrá a Salgueiro como la presentadora de un programa de televisión del que participan especialistas opinando sobre distintos temas.

Pachu Peña se sumó a la iniciativa de Gonal, junto con Adriana Salgueiro.

Los pro y los contras de la convivencia o la soledad durante el encierro, los chicos y las tareas del colegio que hay que realizar por zoom, las salidas al supermercado y la desinfección de todos los productos, acostumbrarse al uso del barbijo, entre otras cosas, estarán analizadas por la óptica de distintos personajes.

Vamos a hablar de lo que nos pasa, de situaciones que todos estamos compartiendo de una manera u otra pero desde el punto de vista del humor”, dice Peña.

Así, cada uno aportará su estilo humorístico, ya conocido por todo el público, con algunos personajes más picarescos como el alemán Jurgen que interpreta Pachu, o el gaucho, creación de Gonal, lo mismo que sus “cataratas de chistes”.

La intención, según los artistas, es crear un show apto para público de todas las edades y que se pueda disfrutar para ver en familia, desde el living de casa, en lugar de ir al teatro. Y en todo caso, si hay cuarentena, que no falte el humor.

“CuarEterna con humor” va el sábado 15 de agosto desde las 20. Las entradas, que se adquieren en Plateanet.com, desde $500.

Mirá también

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *