Todos los ruidos del mundo

Fascinante base de datos musical 15 de agosto de 2020  • 00:01 Jazz chino, indie checo, pop birmano, barroco español o recitados islámicos son algunos de los más de 4000 géneros, tipos y categorías de canciones o cánticos presentados en “Every Noise at Once , una fascinante base de datos que publica demos de música,…

Todos los ruidos del mundo

Fascinante base de datos musical
15 de agosto de 2020  • 00:01

Jazz chino, indie checo, pop birmano, barroco español o recitados islámicos son algunos de los más de 4000 géneros, tipos y categorías de canciones o cánticos presentados en “Every Noise at Once , una fascinante base de datos que publica demos de música, interpretaciones y sonidos listos para explorar. Visualizado como una nube de Big Data, ofrece enlaces a Spotify y apartados diversos: mapa de artistas, playlists, demografía de estilos, etcétera.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *