Duro enfrentamiento entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias por la frase de Tyago Griffo

En Hay que ver, debatieron sobre la frase de Tyago Griffo que enojó a Flor Torrente y, aunque el debate comenzó bien, terminó por desatar un fuerte encontronazo entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias.”Ella es un chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barro”, afirmó el hijo de La Bomba…

duro-enfrentamiento-entre-denise-dumas-y-fernanda-iglesias-por-la-frase-de-tyago-griffo

En Hay que ver, debatieron sobre la frase de Tyago Griffo que enojó a Flor Torrente y, aunque el debate comenzó bien, terminó por desatar un fuerte encontronazo entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias.

“Ella es un chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barro”, afirmó el hijo de La Bomba Tucumana días atrás en el Cantando 2020 y Torrente alegó que le pareció una frase desafortunada y machista.

Este jueves, en el programa de El Nueve Denise se preguntó por qué la hija de Araceli había tomado tan mal algo que ella consideraba un piropo y cuando Fernanda Iglesias expuso su opinión al respecto, la charla decantó en un encontronazo en vivo.  

“La frase es un concepto, un estereotipo que viene de años y que las mujeres estamos tratando de erradicar. Banco a Flor Torrente en esto de deconstruir ese concepto, porque las mujeres tenemos un montón de otras cualidades que no tienen que ver con ser de cristal o frágil. Al Bombito después de decir eso le faltaba decir ¿’vení a planchar, limpiar y cocinar a mi casa’?”,expresó Iglesias, y Denise contestó: “¿Por qué está tan mal ser frágil? Yo también soy mujer, Fer. Y a mí no me parece mal que diga que parezco de cristal. ¿Dónde está el insulto? A cada mujer le gusta que la vean de determinada manera. ¿Por qué tengo la obligación de que me vean fuerte? Hay un montón de gente débil, ¿qué tiene de malo?. Y si no lo sos, decilo bien”.

“Y bueno… también hay mujeres machistas”, acotó Fernanda, y Denis se sintió ofendida y retrucó: Esta respuesta desató la furia de la conductora, quien negó la acusación y se defendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *