Se sacó: Tomás Dente enfrentó a la hermana del diputado Ameri y abandonó el estudio

Natalia, hermana del diputado Juan Ameri, salió a defender a su familiar ante las cámaras de Nosotros a la mañana y desató la ira de Tomás Dente con sus declaraciones. “No estaba teniendo una práctica sexual, le dio un beso. ¿Vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?”, arrojó Natalia, y el panelista reaccionó. “No,…

se-saco:-tomas-dente-enfrento-a-la-hermana-del-diputado-ameri-y-abandono-el-estudio

Natalia, hermana del diputado Juan Ameri, salió a defender a su familiar ante las cámaras de Nosotros a la mañana y desató la ira de Tomás Dente con sus declaraciones. 

“No estaba teniendo una práctica sexual, le dio un beso. ¿Vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?”, arrojó Natalia, y el panelista reaccionó. 

“No, Natalia, perdón, yo entiendo que seas la hermana, pero siento que nos estás faltando el respeto. No fue un beso, le estaba chupando la teta, Natalia, en plena sesión, en pleno lugar de laburo. No digamos boludeces. Le estaba chupando la teta a una mina en plena sesión. Entiendo que sos la hermana y la defendés, me parece desatinada tu postura de defender lo indefendible, sabés que, llámense al silencio, cállense la boca y pidan perdón, porque el sueldo de tu hermano lo pagamos todos”, arrojó Dente completamente enojado. 

Tras su exposición, la entrevistada acusó de violento al panelista y él sumó: “Que no me desmienta algo que es evidente, me está tratando de pelotudo, violento es lo que hace tu hermano, no lo que digo yo. Soy vehemente porque defiendo lo que me parece injusto, porque me transformo en la voz de la gente que está indignada”.

“Me está gritando, no me está dejando hablar”, siguió Natalia y Tomás concluyó: “Yo me voy a ir, vuelvo cuando terminé la entrevista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *