Moria Casán y los tuits de Sofía Gala sobre el Cantando 2020: Es el jurado virtual, está fascinada

Uno de los universos en los que el Cantando 2020 ha mostrado ser buena materia prima para opiniones y sensaciones de todo tipo en Twitter.Flor Torrente habló tras dar positivo de Covid-19: cómo transita la enfermedadDe hecho, la actriz Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán, es una de las usuarias de la red social…

moria-casan-y-los-tuits-de-sofia-gala-sobre-el-cantando-2020:-es-el-jurado-virtual,-esta-fascinada

Uno de los universos en los que el Cantando 2020 ha mostrado ser buena materia prima para opiniones y sensaciones de todo tipo en Twitter.

De hecho, la actriz Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán, es una de las usuarias de la red social que utiliza ese espacio para opinar de lo que sucede en el certamen televisivo, y en particular sobre su madre y su desempeño como jurado.

Basta ver su cuenta en Twitter para encontrarse con mensajes breves pero picantes y con mucho sentido del humor. Aunque Moria es una de las principales referenciadas por su hija, también hay apreciaciones sobre los distintos participantes, los conductores y también algunas referencias puntuales a frases dichas durante las transmisiones de El Trece.

Fue la propia Moria quien comentó sobre el tema a pedido de Pronto. “Es el jurado virtual, está fascinada. A mí es a la que más critica, es la única persona que me da vuelta como una media, desde chiquita”, admitió.

“A veces me dice cosas maravillosas, pero me critica mucho”, disparó la vedete, pero añadió: “Ella canta, tiene un refinamiento musical increíble y ama este programa, los quiere a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *