Video: una mujer intentó robar 15 potes de crema de enjuague y se quejó cuando la descubrieron

Empleados de un supermercado de la ciudad santafesina de Rosario descubrieron este viernes a una mujer que intentó robar 15 potes de acondicionador para el cabello.Una de las trabajadoras del lugar grabó un video en el momento en que la mujer se sacaba la mercadería de entre sus ropas y la dejaba sobre un mostrador…

video:-una-mujer-intento-robar-15-potes-de-crema-de-enjuague-y-se-quejo-cuando-la-descubrieron

Empleados de un supermercado de la ciudad santafesina de Rosario descubrieron este viernes a una mujer que intentó robar 15 potes de acondicionador para el cabello.

Una de las trabajadoras del lugar grabó un video en el momento en que la mujer se sacaba la mercadería de entre sus ropas y la dejaba sobre un mostrador del comercio. 

En la grabación, se observa cómo la mujer intenta justificar su accionar: “De última no ejerzo violencia. Vos sí ejercés violencia porque esto después me hace un daño psicológico a mí”, sostuvo. “Yo no vengo con revólver a robarte”. El empleado le espetó: “¿De qué daño psicológico me estás hablando?”. A lo que ella respondió: “De que vos me escrachás en las redes, ¿me entendés?”

La conversación siguió adelante: “¿Te parece bien lo que estás haciendo? Nadie te está tratando mal, ni nada”. Pero la mujer replicó: “Pero no busco violencia, a eso es lo que me refiero. Me estás filmando, y eso es un daño psicológico donde yo te puedo denunciar”.

En diálogo con Cadena 3 de Rosario, el propietario del comerció relató: “Vimos un movimiento raro en el sector de perfumería, la empezaron a seguir y vieron que se metía mercadería dentro de la ropa, esperaron a ver si pasaba por caja y cuando estaba por salir la frenaron en la puerta”.

La mujer se retiró del supermercado y el dueño no presentó la denuncia: “No esperaban que sacara esa cantidad de mercadería. Lo más triste es que tenemos que agradecer que no nos robaron con armas, ella en ningún momento se justificó, no puso excusas de hambre, no le parecía mal lo que estaba haciendo, era su trabajo. Encima se indigna porque dice que le estábamos haciendo daño psicológico sacándole la mercadería robada, es muy difícil entenderlo desde su perspectiva, en todo momento se sintió víctima y ofendida por lo que estaba pasando”, cerró.

Calculan que el valor total de la mercadería que la mujer intentó robar supera los $ 6.000.

Un video similar se volvió viral en septiembre pasado cuando otra mujer intentó sustraer 27 latas de atún de un supermercado, también en Rosario. En aquella oportunidad, la protagonista del hurto esgrimió una defensa similar: “Me tocás y te denuncio por violencia de género”, indicó.

Hace menos de un mes, en un supermercado de la cadena La Gallega en Rosario, el video de otra mujer también se volvió viral mientras robaba 27 latas de atún. Aquella tarde, la postura de la protagonista fue similar: “Me tocás y te denuncio por violencia de género”, le dijo a uno de los guardias de seguridad.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *