Belgrano: entrenó Negri y están recuperados Luján, Sequeira y Luna

El plantel de Belgrano completó este sábado su séptima semana de trabajo. Lo hizo en el predio de Villa Esquiú, donde el DT Caruso Lombardi ordenó algunos minutos de fútbol. El viernes, el club había informado que tres futbolistas habían dado positivo de Covid-19 y que estaban en buen estado de salud. Este sábado, el departamento de…

belgrano:-entreno-negri-y-estan-recuperados-lujan,-sequeira-y-luna

El plantel de Belgrano completó este sábado su séptima semana de trabajo. Lo hizo en el predio de Villa Esquiú, donde el DT Caruso Lombardi ordenó algunos minutos de fútbol

El viernes, el club había informado que tres futbolistas habían dado positivo de Covid-19 y que estaban en buen estado de salud. 

Este sábado, el departamento de prensa anunció que Franco Negri, uno de los últimos refuerzos, finalmente pudo entrenar con el plantel luego de cumplir la cuarentena de dos semanas que obliga el protocolo. 

Negri es un defensor de 25 años que viene de Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Además, se dio cuenta que los volantes ofensivos Nahuel Luján y Leonardo Sequeira y que el lateral volante Sebastián Luna dejaron atrás sus molestias físicas. 

El plantel volverá a entrenar este lunes, día en el que se esperan novedades sobre el formato de disputa de la Primera Nacional.

En ese sentido, Sergio Villella, vicepresidente de Belgrano, adelantó el estado de situación en una nota con Radio Trend Topic de Buenos Aires. 

“En el armado del formato queremos que se respete cierto mérito deportivo y que aquellos que tuvieron un mejor desempeño tengan una ventaja en este nuevo torneo. Esa es una premisa que queremos cumplir”, reveló el dirigente.

Villella especificó que es prácticamente “imposible” realizar una suerte de ‘burbuja’ como se hizo en la continuidad de la Major League Soccer (MLS) en los Estados Unidos o en Perú en Lima.

“Se presentó un formato más regional entre equipos más cercanos, pero aún no descartamos nada”, precisó.

Villella resaltó que es necesario “convivir con la pandemia y aprender como lo hicieron otros países. Tendremos algunas fechas más complicadas que otras” dijo.

El directivo aseguró que las instituciones de la categoría “tendremos acuerdos con Aerolíneas Argentinas” para garantizar el traslado de las delegaciones a diferentes puntos del país.

“Si las autoridades de la Nación creen que se puede volver, se volverá. Pero vamos a seguir teniendo casos de contagios. De eso no hay dudas”, puntualizó.

Por último, Villella especificó que se mantendrán los dos ascensos a Primera División y no se agregará ninguna plaza más. “No hay modificaciones con los dos ascensos previstos. Lo haremos como está estipulado en el reglamento del torneo”, sentenció.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *