Con Romero de titular, Atalanta sufrió una inesperada goleada ante el Nápoli

El mejicano Hirving Lozano impulsó con un doblete este sábado la goleada 4-1 del Nápoli contra el Atalanta, completada por las anotaciones de Matteo Politano y del nigeriano Victor Osimhen, en la cuarta jornada de la Serie A italiana.El Chucky Lozano, titular por tercer partido consecutivo este año, tardó 27 minutos para firmar su doblete personal.…

con-romero-de-titular,-atalanta-sufrio-una-inesperada-goleada-ante-el-napoli

El mejicano Hirving Lozano impulsó con un doblete este sábado la goleada 4-1 del Nápoli contra el Atalanta, completada por las anotaciones de Matteo Politano y del nigeriano Victor Osimhen, en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

El Chucky Lozano, titular por tercer partido consecutivo este año, tardó 27 minutos para firmar su doblete personal. Anotó el primero en el 23 a centro de Giovanni Di Lorenzo y lo completó cuatro minutos más tarde con un perfecto derechazo curvado desde el límite del área que entró por la esquina.

El Nápoli ofreció un recital de fútbol ante un Atalanta que había ganado sus tres partidos de este año, con hasta trece goles marcados, pero que este sábado pareció falto de lucidez y energías. Sus tres líderes ofensivos, el argentino Alejandro Gómez y los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, no estaban al máximo, tras los viajes transoceánicos para concentrarse con sus selecciones.

Cristian Romero fue titular en la zaga, como líbero en el conjunto visitante. Los hombres de Gennaro Gattuso son ahora momentáneamente segundos, a un solo punto del Atalanta, todavía líder, que había ganado sus tres anteriores encuentros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *