Lola Latorre está aislada y comenzó a experimentar síntomas de Covid-19

El coronavirus está haciendo estragos en el Cantando 2020, son muchos los participantes que desde el comienzo del reality hasta ahora han sido aislados por haber contraído Covid-19 y ahora parecería ser que Lola Latorre se suma a la lista.La hija de Yanina ya había sido aislada preventivamente días atrás por haber tenido contacto estrecho…

lola-latorre-esta-aislada-y-comenzo-a-experimentar-sintomas-de-covid-19

El coronavirus está haciendo estragos en el Cantando 2020, son muchos los participantes que desde el comienzo del reality hasta ahora han sido aislados por haber contraído Covid-19 y ahora parecería ser que Lola Latorre se suma a la lista.

La hija de Yanina ya había sido aislada preventivamente días atrás por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo y aunque ella estaba tranquila porque no manifestaba síntomas, este sábado contó que la situación cambió y está con dolores de cabeza y garganta. La joven permanece en su hogar aislada y en unas horas acudirán a realizarle un nuevo hisopado para determinar si efectivamente está contagiada, o no. 

“Hoy, día de hisopado, me lo hacen en un rato, apenas tenga el resultado les cuento, estoy bastante nerviosa porque empecé a tener síntomas, sobretodo dolores de cabeza, garganta, tos y un poco de cansancio. Me quedo dormida en todos los lugares de mi casa, siestas de tres horas, y yo no soy de dormir siestas… hoy me desperté mejor y pude dormir bien, es una buena señal, pero no lo sé”, dijo la joven en sus historias de Intagram. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *