Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará durante el Día de la Madre

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este domingo cielo nublado parcialmente en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con vientos del norte y temperaturas que oscilarán entre los 19 y 32 grados. En tanto, el lunes el organismo prevé valores entre los 19 y 30°, con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas y ráfagas. El martes habrá un descenso de la temperatura: se espera…

pronostico-del-tiempo-en-capital-y-gran-buenos-aires:-como-estara-durante-el-dia-de-la-madre

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este domingo cielo nublado parcialmente en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con vientos del norte y temperaturas que oscilarán entre los 19 y 32 grados. 

En tanto, el lunes el organismo prevé valores entre los 19 y 30°, con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas y ráfagas. 

El martes habrá un descenso de la temperatura: se espera una mínima de 12° y una máxima de 17°, con lluvias aisladas y vientos del sudeste. 

Para el miércoles, el SMN anunció cielo nublado, lluvias aisladas y una temperatura que oscilará entre los 13 y 18°, con vientos del este y ráfagas.

Por último, el jueves el termómetro se ubicará entre los 15 y 20°, también con cielo algo nublado y lluvias.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *