Melina de Piano salió a “bancar” a Alex Caniggia a pesar de la renuncia que la dejó sin trabajo

La polémica renuncia de Alex Caniggia al Cantando 2020 trajo aparejado fuertes repercusiones en redes sociales. Muchos, por ejemplo, lo criticaron porque con su decisión se quedó sin trabajo su compañera, la cantante Melina de Piano (aunque hubo varios pedidos, incluyendo al jurado, para que la dejaran continuar con otro participante).Tras esto, la propia artista…

melina-de-piano-salio-a-“bancar”-a-alex-caniggia-a-pesar-de-la-renuncia-que-la-dejo-sin-trabajo

La polémica renuncia de Alex Caniggia al Cantando 2020 trajo aparejado fuertes repercusiones en redes sociales. Muchos, por ejemplo, lo criticaron porque con su decisión se quedó sin trabajo su compañera, la cantante Melina de Piano (aunque hubo varios pedidos, incluyendo al jurado, para que la dejaran continuar con otro participante).

Tras esto, la propia artista salió a calmar las aguas, vía Twitter, hablando muy bien de quien fue su compañero en este breve lapso por el certamen. 

“Para los que siguen buscando que hable mal de @alexcaniggia, eso jamás va a pasar. Ayer me conmovió su renuncia y él lo sabía, pero tmb evaluó no irse solo por mi trabajo. De hecho pidió junto a Fabi (manager) que me tengan en cuenta para otra pareja. Eso es Alex, un compañerazo”, empezó diciendo la artista en su cuenta de Twitter. 

Luego, incluso, agregó que comprendía el paso al costado que tomó el polémico participante. 

“Entiendo sus motivos de renuncia, como dije ayer uno tiene que estar cómodo en su lugar de laburo y si él no lo estaba tiene todo el derecho de irse. Lo quiero, lo respeto y amé conocerlo.. fue un placer haber entrado en este team, siempre me hizo sentir su par @alexcaniggia”.

Al borde del llanto

En el programa, Melina estuvo muy angustiada ante la incertidumbre laboral que sufre ahora. “Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo. En marzo fue el último show que hice y no trabajé más. Es duro perder el laburo. Cualquier artista soñaría con tener un sueldo fijo por hacer lo que ama, y es la primera vez que me pasaba, y encima lo estaba disfrutando”, dijo la cantante, que además siempre fue muy bien valorada por el jurado en sus presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *