Nacha se enojó feo con una pregunta de Mariana Brey: “No entro en eso; el chismerío se los dejo a ustedes”

La entrevista que le hizo Ángel de Brito a Nacha Guevara este viernes venía muy amena, incluso cuando le preguntaron a la rubia sobre su relación amor/odio con la ora jurado, Moria Casán.Recordemos que días atrás, Nacha había llamado “urracas” a las panelistas  de Los ángeles de la mañana y De Brito había “cazado en…

nacha-se-enojo-feo-con-una-pregunta-de-mariana-brey:-“no-entro-en-eso;-el-chismerio-se-los-dejo-a-ustedes”

La entrevista que le hizo Ángel de Brito a Nacha Guevara este viernes venía muy amena, incluso cuando le preguntaron a la rubia sobre su relación amor/odio con la ora jurado, Moria Casán.

Recordemos que días atrás, Nacha había llamado “urracas” a las panelistas  de Los ángeles de la mañana y De Brito había “cazado en el aire” la indirecta y trató de defender a sus compañeras. El resultado: un momento tenso después de la performance que habíallevado adelante Jey Mammon.

Ahora, Nacha intentó justificar cierto alejamiento con Moria aduciendo que están sentadas muy lejos y eso les impide mostrarse afectuosas y compinches.

“Estamos sentadas muy lejos, eso parece una boludez, pero no lo es. Encima, estamos con tres vidrios de por medio. Igual, yo me inclino a veces y ella también y nos entendemos con la mirada, comentamos sin comentar. Pero no es lo mismo. En los Bailando yo siempre estuve al lado de ella, y me daba la mano”, dijo la jurado del Cantando 2020.

Todo venía muy bien hasta que Mariana Brey fue al hueso con una pregunta sobre el pasado de ambas en el que se había desatado una disputa: “¿Qué fue lo que pasó en la obra de teatro que hicieron juntas? Porque Moria habla de una traición, a algo que pasó en escena y que estaba relacionado con un arma…”.

Inmediatamente a Nacha le cambió la cara y dijo que no iba a hablar del tema: “No, no entro en eso. Vos siempre querés ir a esos lugares, pero yo estoy desayunando, feliz en la mañana. No voy a contestar eso porque no me interesa”.

Y mientras Brey le repreguntaba, Nacha agregó: “El chismerío se lo dejo a ustedes para cuando termine digan lo que quieran. Ahora digo yo lo que quiero”. Luego cambió radicalmente de tema.

Mirá el momento tenso en el video de Ciudad Magazine del player de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *