Atento Talleres, “el Tucu” está encendido: dos goles de Palacios en el último amistoso de Newell’s

El próximo viernes, Talleres tendrá su debut en la Copa Liga Profesional 2020 recibiendo a Newell’s de Rosario. Dicho cotejo se disputará el viernes, a las 21.10, en el estadio Mario Kempes.Este sábado, justamente Newell’s jugó su último amistoso previo al debut ante Colón de Santa Fe y el equipo que conduce Frank Kudelka dejó…

atento-talleres,-“el-tucu”-esta-encendido:-dos-goles-de-palacios-en-el-ultimo-amistoso-de-newell’s

El próximo viernes, Talleres tendrá su debut en la Copa Liga Profesional 2020 recibiendo a Newell’s de Rosario. Dicho cotejo se disputará el viernes, a las 21.10, en el estadio Mario Kempes.

Este sábado, justamente Newell’s jugó su último amistoso previo al debut ante Colón de Santa Fe y el equipo que conduce Frank Kudelka dejó muy buenas sensaciones.

Sobre todo con la actuación de un delantero que en la “T” conocen muy bien: el tucumano Sebastián Palacios.

“El Tucu” marcó los dos goles de la Lepra, que preservó a Ignacio Scocco y a Julián Fernández para que lleguen de la mejor manera al estreno oficial.

El 11 de Kudelka formó así: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Pérez, Maccari, Moreno; Palacios, “Maxi” Rodríguez y Castro.

Colón, en tanto, alistó a Burian; Nardelli, Garcés, Delgado; Vigo, Góez, Bernardi, Meza; Farías, Rodríguez y Viatri.

“El Pulga” Rodríguez marcó el tanto del Sabalero.

Un equipo con goleadores

El equipo rosarino continúa invicto en los seis amistosos de pretemporada, en los que registró dos empates y cuatro victorias: igualó en un gol de local con Unión y con Atlético Rafaela; y venció de visitante a Unión (1 a 0) y a los suplentes de River (2 a 1) y de local a Sarmiento de Junín (3 a 0) y hoy a Colón (2 a 1).

Ocho de los diez goles de Newells en los amistosos fueron convertidos por sus dos delanteros: Scocco hizo cuatro (uno de penal, uno de derecha, uno de tiro libre y uno de palomita) y Palacios convirtió otros cuatro (tres de derecha y uno de penal).

Los dos restantes fueron convertidos de cabeza por el defensor Fabricio Fontanini y por el volante ofensivo Nicolás Castro. 

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *