En Belgrano, más contentos con el rendimiento del segundo tiempo ante Central Córdoba

Belgrano se vuelve de Santiago del Estero con una derrota y una victoria en los amistosos ante Central Córdoba. Los titulares saltaron primero al campo de juego, mostrando un rendimiento chato en el primero tiempo y más intenso en el segundo.Leonardo Sequeira, uno de los más destacados en el Pirata, valoró el cambio de actitud…

en-belgrano,-mas-contentos-con-el-rendimiento-del-segundo-tiempo-ante-central-cordoba

Belgrano se vuelve de Santiago del Estero con una derrota y una victoria en los amistosos ante Central Córdoba. Los titulares saltaron primero al campo de juego, mostrando un rendimiento chato en el primero tiempo y más intenso en el segundo.

Leonardo Sequeira, uno de los más destacados en el Pirata, valoró el cambio de actitud mostrado en los segundos 35 minutos. El volante por derecha destacó las palabras del entrenador para acomodarse mejor en el campo.

“En el segundo tiempo se vio un equipo que salió a buscarlo, que quería empatarlo, tuvimos situaciones pero no las pudimos concretar. A veces el entretiempo te ayuda a reacomodar cosas. Salimos con otra mentalidad y eso fue lo que nos llevó a tener mejor funcionamiento”, dijo.

Juan Barinaga, otro que cumplío, coincidió con su compañero de banda. “Al equipo lo vi firme, lo vi sólido. Al principio nos costó agarrar la pelota pero en el segundo tiempo, después de la charla, pudimos agarrarla y crear situaciones de gol. Hubo más orden. Las intenciones de jugar con la entrada de Núñez se notaron más”, contó.

Además, los dos jugadores rescataron la preparación física que viene haciendo el equipo, lo que les permite aguantar bien los minutos de juego y pelear hasta el final.

“La conclusión después de los amistosos es que estamos bien físicamente, aguantando bien los partidos. Nos falta sumar ritmo y cvr las fallas y virtudes que estamos teniendo”, sostuvo Barinaga.

“Estamos bien, físicamente nos sentimos impecables. Nos falta un poco de juego. Si encontramos el funcionamiento como el que tuvimos con Godoy Cruz vamos a lograr grandes cosas”, cerró Sequeira.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *