Real Madrid logró un triunfazo en el Camp Nou ante el Barcelona

Real Madrid derrotó este sábado 3 a 1 al Barcelona en el clásico español disputado en el Camp Nou. Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric marcaron para los de Zidane, mientras que Ansu Fati le había dado el empate parcial en el primer tiempo. Messi pudo hacer poco, apenas algo en la primera etapa.Real…

real-madrid-logro-un-triunfazo-en-el-camp-nou-ante-el-barcelona

Real Madrid derrotó este sábado 3 a 1 al Barcelona en el clásico español disputado en el Camp Nou. Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric marcaron para los de Zidane, mientras que Ansu Fati le había dado el empate parcial en el primer tiempo. Messi pudo hacer poco, apenas algo en la primera etapa.

Real Madrid se puso en ventaja rápido, gracias al tanto de Federico Valverde a los 5 minutos, tras una buena combinación con Benzemá. Tres minutos después, un gran pase de Messi para Alba derivó en el golazo de Ansu Fati.

En la segunda etapa, el árbitro sancionó un penal por agarrón de Lenglet a Ramos, asistido por el VAR. El defensor se hizo cargo y puso en ventaja nuevamente a su conjunto.

El Madrid aprovechó la falta de ideas del Barsa, que acumuló delanteros, y peloteó en varias ocasiones al arquero Neto. Finalmente y en tiempo cumpido, Luka Modrid sacó a bailar al arquero brasileño y liquidó las acciones.    

Formaciones

Barcelona: Neto; Dest, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frankie De Jong: Pedri y Philippe Coutinho, Ansu Fati y Lionel Messi. DT: Ronald Koeman

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Asensio y Federico Valverde; Karim Benzema y Vinicius Junior. DT: Zinedine Zidane.

Posiciones

Resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *