Pronóstico del tiempo en la Ciudad y el Gran Buenos Aires: hay alerta meteorológico por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este domingo un alerta por fuertes tormentas en la Ciudad y Gran Buenos Aires, acompañadas por temperaturas entre los 17 y 22 grados con ráfagas.”Se espera que entre la mañana y la tarde de hoy domingo el resto de la zona comience a ser afectada por tormentas fuertes o…

pronostico-del-tiempo-en-la-ciudad-y-el-gran-buenos-aires:-hay-alerta-meteorologico-por-tormentas-fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este domingo un alerta por fuertes tormentas en la Ciudad y Gran Buenos Aires, acompañadas por temperaturas entre los 17 y 22 grados con ráfagas.

“Se espera que entre la mañana y la tarde de hoy domingo el resto de la zona comience a ser afectada por tormentas fuertes o severas, acompañadas por intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, señaló el organismo.

Se esperan valores acumulados entre 30 y 70 mm, pudiendo ser mayores en forma puntual“, agregó el SMN, que extendió el alerta a Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, noreste de San Luis, Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Las condiciones comenzarán a ceder el lunes, cuando el SMN pronosticó cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre los 10 y 22° y vientos del sur.

El pronóstico extendido.

El martes se presentará con condiciones similares. El organismo prevé cielo algo nublado, con valores entre los 10 y 24 grados y vientos del norte.

En tanto, para el miércoles se esperan otra vez lluvias aisladas, valores entre los 12 y 18° y vientos del sur.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *