Grey`s Anatomy podría terminar este año, según reveló Ellen Pompeo

Malas noticias para los fanáticos de Grey’s Anatomy, porque la legendaria serie televisiva podría terminar antes de lo esperado. La inesperada noticia la dio ni más ni menos que Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a Meredith Grey, es decir, la cirujana superestrella en torno a la cual gira el programa.Pompeo, que también es productora…

grey`s-anatomy-podria-terminar-este-ano,-segun-revelo-ellen-pompeo

Malas noticias para los fanáticos de Grey’s Anatomy, porque la legendaria serie televisiva podría terminar antes de lo esperado. La inesperada noticia la dio ni más ni menos que Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a Meredith Grey, es decir, la cirujana superestrella en torno a la cual gira el programa.

Pompeo, que también es productora del programa, es una de las pocas integrantes del elenco que estuvo desde el comienzo. 

En una entrevista con Variety, la estrella de la serie dijo: “No sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría serlo”.

“No tomo la decisión a la ligera. Empleamos a mucha gente y tenemos una plataforma enorme”, continuó, asegurando que está muy agradecida por tener esa oportunidad. “Solo estoy sopesando creativamente lo que podemos hacer. Estoy muy, muy, muy emocionada con esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es cierto”.

“Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso”, dijo Pompeo. “Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. ¿No sé si este es el último año? Pero muy bien podría ser”, agregó la actriz. 

Ahora, sobre el coronavirus

Grey’s Anatomy lleva 16 temporadas al aire, con más de 360 capítulos. La última temporada tuvo un promedio de 15 millones de espectadores. 

El programa, creado por Shonda Rhimes, se estrenó en ABC el 27 de marzo de 2005.

La temporada 17 se estrenará el próximo 12 de noviembre, abordando el tema del coronavirus según lo experimentado por los médicos en Gray Sloan Memorial, “todo mientras se filma bajo estrictos protocolos COVID-19”. 

La temporada está dedicada a los trabajadores de salud de la primera línea. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *