Puede fallar: una nota errónea del Noticiero de El Trece se transformó en tendencia

Errar es humano, eso está claro; pero las redes no perdonan una. Este jueves en el noticiero del mediodía cometieron un error al difundir un video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra como actual cuando en realidad era viejo. Si bien las imágenes del programa La Voz de España circularon ahora, eran grabadas. La pareja está…

puede-fallar:-una-nota-erronea-del-noticiero-de-el-trece-se-transformo-en-tendencia

Errar es humano, eso está claro; pero las redes no perdonan una. Este jueves en el noticiero del mediodía cometieron un error al difundir un video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra como actual cuando en realidad era viejo. Si bien las imágenes del programa La Voz de España circularon ahora, eran grabadas. 

La pareja está separada desde hace varios meses y no ha habido –al menos en lo mediático- signos de una posible reconciliacion. Sin embargo, en el Noticiero de El Trece analizaron un supuesto video de ellos juntos en España en donde se tomaban de la mano como un intento de acercamiento.

Tal era el grado de acercamiento entre los jóvenes cantantes que en el piso del canal especularon una reconciliación.

“Pero pará le está agarrando la mano”, dijo uno de los periodistas mientras analizaban las imágenes. “Sí y se trataron con camaradería, con cariño y así tiene que ser”, añadió la periodista de espectáculos y agregó: “Hubo un reencuentro. Hacía seis meses que no se veían y hubo un intento de reconciliación por lo que se ve”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *