Yanina Latorre habló de la salud de Diego y dijo: “estoy podrida de recibir el pésame”

“Diego esta bien, esta estable, ayer se levantó con fiebre, a la noche lograron bajársela, él tiene una voz rara, pero está animado, le duele mucho la cabeza, el cuerpo, es como una cosa tal cual te cuentan todos, está con dolores, pasándola mal”, contó Yanina Latorre en su cuenta de Instagram sobre el estado…

yanina-latorre-hablo-de-la-salud-de-diego-y-dijo:-“estoy-podrida-de-recibir-el-pesame”

“Diego esta bien, esta estable, ayer se levantó con fiebre, a la noche lograron bajársela, él tiene una voz rara, pero está animado, le duele mucho la cabeza, el cuerpo, es como una cosa tal cual te cuentan todos, está con dolores, pasándola mal”, contó Yanina Latorre en su cuenta de Instagram sobre el estado de salud de su marido, Diego, quien fue internado tras complicarse su caso de Covid-19.

“Le mandé el mate, su computadora, le ofrecí mandarle comida y me dijo que no, que la comida del sanatorio era rica, tengo que agradecer porque lo tratan re bien en Los Arcos, Diego dice que todos son muy cariñosos, su médico lo atiende a la distancia, está saturando bien su oxígeno, hay que ver como sigue la fiebre, tiene una pulmonía bilateral”, sumó.

“Mi resumen es que yo soy re fuerte, me las banco, soy tremenda, pero esto es letal, esta espera es letal, estar aislada, no puedo hacer nada, no le veo la cara, no me gusta la voz de los audios, no sé si está bien o mal, igual él me contesta animado. Pero me angustia la soledad de la enfermedad. Se va y no sabés cuándo lo vas a volver a ver… la soledad de la enfermedad es tremenda, cuando uno está mal está bueno tener alguien cerca aunque sea como apoyo silencioso”, dijo.

“Esto se los cuento para que se cuiden, le puede pasar a cualquiera, veo que son más hombres que mujeres, entre los que yo conozco, influye mucho el sobrepeso, lo familiares lo que tenemos que hacer es aguantar y estar. Esto a mí me mató, pero voy a tratar de meterle onda al día porque estoy muy caída. Esta catarsis con ustedes para mí es genial, agradezco los mensajes de todos”, confesó y aseguró que no está respondiendo las llamadas. “Estoy podrida de recibir el pésame y repetir doscientas veces lo mismo”, afirmó.

Mensaje aparte para los haters 

Antes de despedirse, Yanina apuntó contra los haters en las redes sociales. “A todos los que me bardean les deseo mucha paz, son tan ignorantes y tan mediocres. Las boludeces que escriben me dan lástima”.

“No tienen respeto ni por la gente enferma, ni por los malos momentos. Como son desgraciados ellos se la agarran con uno ¡por favor! Es una sociedad del orto, en otros países esto no pasa, estamos rodeados de resentidos y los resentidos se las agarran con los famosos. Bueno… ya hice catarsis”, cerró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *