Charlotte Caniggia descargó su furia contra las ‘angelitas’: “Son todas taradas”

Charlotte Caniggia volvió al Cantando 2020 ya recuperada del Covid-19, enfermedad que transitó sin mayores inconvenientes.Charlotte Caniggia volvió al Cantando 2020 y habló de la pelea de su hermano y MediavillaA salida de su primera presentación en el certamen luego de su ausencia, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis defendió a su hermano…

charlotte-caniggia-descargo-su-furia-contra-las-‘angelitas’:-“son-todas-taradas”

Charlotte Caniggia volvió al Cantando 2020 ya recuperada del Covid-19, enfermedad que transitó sin mayores inconvenientes.

A salida de su primera presentación en el certamen luego de su ausencia, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis defendió a su hermano Alex que se fue del programa enojado con todos.

“Tienen que tener una lógica, con Alex se zarparon. Alex es súper amable, súper buena persona y la gente no lo conoce. Así que se callen la boca y dejen de opinar todos. También las ‘angelitas’ que son unas taradas, todas”, dijo Charlotte para defender a su hermano.

 Cuando la movilera de Los ángeles de la mañana le recriminó que Alex no daba notas, Charlotte respondió: “No da notas porque ustedes también denigran, humillan y descalifican a las personas. Entonces, no dan ganas de darles notas. Es como si yo tuviese un programa con todos mis amiguitos y yo te descalifico y digo barbaridades de vos, tampoco está bueno”.

Luego, visiblemente enojada, la mediática aseguró que ya no se quiere callar más y amenazó con iniciar acciones legales a cualquiera que la denigre: “Yo tengo mi lugar y no voy a dejar que nadie me humille, que nadie me tire mierda, ni hable mal de mí, ni que arruine mi imagen. El que habla mal de mí, carta documento. Voy a estar súper atenta a todo, porque se meten con todo”.

Sobre el final la participante del Cantando dio a entender que en LAM encubren a personas que van a fiestas clandestinas y dio a entender que se refería a Lizardo Ponce. “Acá no se hagan los picantes porque yo me puedo armar un programita con mis amigos”, cerró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *