Sofía Zámolo llamó California a su hija y estallaron los chistes: memes, reacciones y más

Parace que los nombres comunes carecen de atractivo para los famosos. Las figuras públicas nos han demostrado, y siguen demostrando, que tienen un particular interés por hacer notas que sus “bendiciones” son especiales y únicos y por este motivo, quizás, las anotan bajo los nombres más insólitos. Natalia Oreiro, Eugenia “La China” Suárez son dos…

sofia-zamolo-llamo-california-a-su-hija-y-estallaron-los-chistes:-memes,-reacciones-y-mas

Parace que los nombres comunes carecen de atractivo para los famosos. Las figuras públicas nos han demostrado, y siguen demostrando, que tienen un particular interés por hacer notas que sus “bendiciones” son especiales y únicos y por este motivo, quizás, las anotan bajo los nombres más insólitos. Natalia Oreiro, Eugenia “La China” Suárez son dos claros ejemplos de ello ¡y ahora también se sumó Sofía Zámolo al club! 

Este 29 de octubre la modelo dio a luz a su primera hija a quien llamó California y, como era de esperarse, las reacciones en redes no tardaron en llegar. 

Twitter se llenó de mensajes alusivos, chistes y memes que terminaron haciendo que “California” se convirtiera en Trending Topic. Un recorrdido por algunos de estos mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *