Friends: Matthew Perry se casa por primera vez, a los 51 años

Durante años se dijo que Matthew Perry quien interpretó a Chandler en Friends estaba enamorado de Courteney Cox, quien hacía de Mónica y con quien se casó en la ficción. Pero para decepción de los fanáticos, parece que lo único que hay entre ellos es una cariñosa amistad, ya que ahora Perry confirmó su casamiento en…

friends:-matthew-perry-se-casa-por-primera-vez,-a-los-51-anos

Durante años se dijo que Matthew Perry quien interpretó a Chandler en Friends estaba enamorado de Courteney Cox, quien hacía de Mónica y con quien se casó en la ficción. Pero para decepción de los fanáticos, parece que lo único que hay entre ellos es una cariñosa amistad, ya que ahora Perry confirmó su casamiento en la vida real, y no es con la actriz.

La pareja del intérprete se llama Molly Hurwitz, tiene 29 años y es agente literaria. Aunque no salieron a la luz muchos detalles y ambos mantienen un perfil bajo en cuanto a la vida personal, estarían juntos hace dos años.

La noticia la dio el propio actor en una entrevista con la revista People. “He decidido comprometerme. Por suerte, resulta que salgo con la mejor mujer que hay sobre la faz de la Tierra”. Hurwitz todavía no emitió comentario y se desconoce fecha y lugar de la boda.

Matthew Perry como Chandler, en una escena de la exitosa serie “Friends”.

Si bien son escasas las veces que circulan fotos de ellos dos juntos, People recordó un posteo que hizo la joven el 14 de febrero pasado, para celebrar el día de los enamorados. “Es el segundo año que es mi Valentín, pero el primero que es una estrella de Instagram”, escribió en referencia a la cuenta de esa red social que acababa de abrir el actor.

Esta será la primera vez que Perry de 51 años pase por el altar. Es el único de toda la sitcom que todavía no lo hizo. Jennifer Aniston (Rachel) se casó con Brad Pitt y Justin Theroux, Cox estuvo casada con el actor David Arquette, Matt LeBlanc dio el si con Missy McKnight en 2003, David Schwimmer subió al altar junto a Zoe Buckman, y Lisa Kudrow (Phoebe), la única que no se divorció, está junto a Michel Stern.

Perry tuvo numerosas novias famosas. Una de las primeras fue Julia Roberts, a quien conoció en el rodaje de un capítulo de Friends. Roberts interpretaba a una vieja compañera de colegio de Chandler. El episodio se convirtió en el más visto de la serie, con 53 millones de espectadores. Los artistas salieron entre 1995 y 1996.

El elenco completo de Friends luego de ganar un premio Emmy a mejor comedia. Foto: AP /Reed Saxon, File.

Ese mismo año estuvo con Yasmine Bleeth. En 1998, en el rodaje de Tango para tres, mantuvo una relación con Neve Campbell, la co protagonista. Con Lauren Graham de Las chicas Gilmore también tuvo una relación. Salió con Lizzy Caplan con quien terminó en 2012. Ese fue su último romance que se le conoció antes de su actual prometida.

Si bien la lista de amores famosos que tuvo el actor es larga, sus relaciones más duraderas fueron con personas que estaban lejos del mundo de Hollywood. Durante dos años, a finales de los 2000, salió con Rachel Dunn una estudiante de moda. Y su futura esposa, tampoco está interesada en la actuación.

Mirá también

En una entrevista en 1997 para Entertrainment Weekly, el actor confesó que la popularidad que le dio Friends perjudicó su vida amorosa: “Si cenas con alguien al día siguiente el país entero crees que tienes novia, lo que es un poco raro. Ya estaba perdido sobre las citas antes de Friends. Así que esto lo hace todavía más confuso. Pero en el peor de los escenarios, tengo el mejor trabajo del mundo”.

Esos años de gran reconocimiento laboral estuvieron marcados por los excesos y las adicciones al alcohol y a la vicodina, utilizada como analgésico. De hecho, reconoció que hay tres años de rodaje que no recuerda.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *