Barrio 23 de Abril: los mismos beneficiarios de un comedor popular desvalijaron el lugar

Un comedor que asiste a unas 250 personas en barrio 23 de Abril, de la capital cordobesa, fue desvalijado por los mismos beneficiarios que acuden a diario en busca de comida.Soledad Bustamante, de la Asociación Civil Ivana, contó a La Voz: “Nos entraron a robar esta madrugada. Nos rompieron la puerta por tercera vez en…

barrio-23-de-abril:-los-mismos-beneficiarios-de-un-comedor-popular-desvalijaron-el-lugar

Un comedor que asiste a unas 250 personas en barrio 23 de Abril, de la capital cordobesa, fue desvalijado por los mismos beneficiarios que acuden a diario en busca de comida.

Soledad Bustamante, de la Asociación Civil Ivana, contó a La Voz: “Nos entraron a robar esta madrugada. Nos rompieron la puerta por tercera vez en el año. Esta puerta ya no sirve más, sí o sí necesitamos cambiarla. Nos robaron ollas y coladores industriales, tenedores, cuchillos, bandejas, utensilios que necesitamos para cocinar, mercadería, de todo”. 

Sin estos elementos, la organización sin fines de lucro no puede cocinar. En el lugar asisten a personas discapacitadas y en situación de vulnerabilidad. También funciona como sala cuna. 

La tristeza fue infinita cuando les informaron que, al parecer, una familia que retira comida a diario de la institución fue la autora del robo.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se comunicaron con la asociación para coordinar algún tipo de asistencia inmediata.

De igual forma, dejaron el número de teléfono 0351 153994050, para quienes deseen colaborar con el lugar.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *